El periódico deportivo AS, perteneciente al Grupo Prisa, ha consolidado su liderazgo en las audiencias digitales de España durante el mes de febrero, según los últimos datos publicados por GFK DAM, la entidad encargada de medir las audiencias digitales en el país. Este medio ha registrado un total de 13.435.888 usuarios únicos en el mencionado mes, superando a otros grandes nombres de la prensa deportiva española como Marca, Mundo Deportivo y Sport.

El éxito de AS, según comentan desde el periódico, se atribuye a su amplia cobertura de eventos deportivos importantes, como LaLiga, la Champions League, la Copa del Rey, además de competiciones de motor, tenis y baloncesto.

Gráfico elaborado por el propio periódico AS en el que se refleja la audiencia de los principales medios. Imagen: AS

Desde AS apuntan que los “reportajes exclusivos” y el “contenido audiovisual innovador” han sido clave en este logro.

Además, AS ha fortalecido su presencia en las redes sociales, superando los 10 millones de seguidores. En plataformas como TikTok, AS ha experimentado un crecimiento superior al promedio, acercándose al medio millón de seguidores, mientras que en Facebook lidera en interacciones, reproducciones de video y crecimiento de audiencia en comparación con sus competidores, según aseveran desde el periódico.

Te puede interesar:   Gannett abandona el contenido de Associated Press en todas sus publicaciones y marca el fin de una era del periodismo estadounidense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí