Olga Britto

WAN-IFRA ha nombrado a Olga Britto directora para España y América Latina. En este cargo, reforzará la oferta actual de servicios y lanzará nuevas iniciativas para apoyar la creciente lista de miembros en la región. Contará con el apoyo de Raquel González, que ha sido nombrada directora adjunta.

Olga Britto, colombiana, ejecutiva y profesional en gestión en su país, tiene más de 25 años de experiencia en marketing y publicidad. Antes de unirse a WAN-IFRA, Britto dio inicio a la operación de IAB (Interactive Advertising Bureau) en Colombia, donde se desempeñó como Directora General durante 15 años. Durante su mandato, las membresías de IAB crecieron significativamente, convirtiéndose en un jugador líder en el espacio publicitario digital del país. También tuvo una presencia notable en la región LATAM, con su portafolio de eventos, capacitaciones, premios y benchmarking.

También fue Directora General de los Effie Awards Colombia, reconocidos a nivel mundial como los premios más destacados para las comunicaciones de marketing. Anteriormente trabajó para empresas como Banco Davivienda, McCann-Erickson, El Espectador y la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia (ANDA). Es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes en Bogotá con estudios adicionales en marketing digital y transformación.

En cuanto a Raquel González, su amplia experiencia ha sido decisiva para el desarrollo del mercado, así como un importante punto de apoyo para el crecimiento de las actividades y la membresía de WAN-IFRA.

Te puede interesar:   Heraldo se sitúa como segundo periódico regional más leído en internet en España, sólo por detrás de El Periódico de Catalunya

Aporta a este puesto de directora adjunta su gran conocimiento de las principales partes interesadas de la industria de los medios de comunicación y un recorrido consolidado a lo largo de los últimos 13 años en el desarrollo y la realización de proyectos y eventos de éxito.

En el pasado Raquel trabajó en algunos de los eventos y festivales más emblemáticos de Edimburgo ofreciendo experiencias memorables y duraderas.

Licenciada en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid, Raquel también tiene una licenciatura en Gestión de Festivales con Marketing por la Universidad de Napier (Edimburgo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí