Un fotograma del vídeo promocional del 25 aniversario

National Geographic España cumple 25 años, y lo celebra con un libro conmemorativo que reúne algunas de las mejores historias que ha publicado la revista en estos cinco lustros. National Geographic España nació un 15 de octubre de 1997, y ha acudido a su cita con los lectores primero sólo en los quioscos, y después también desde su plataforma online.

Poco a poco, National Geographic ha ido ampliando sus temáticas, y actualmente aborda temas de actualidad como la contaminación de los mares, la emergencia climática, igualdad de género, virus y pandemias, etc. 

El libro de celebración de estas dos décadas y media se entrega en quioscos junto con la revista del mes de octubre.

Según destacan desde la publicación, “cumplimos 25 años con energía. Cada mes nos planteamos un reto que define la #ActitudNational. Nos aliamos con storytellers de lujo, jóvenes que abanderan nuestros valores. Y hemos preparado un calendario de eventos y celebraciones intenso”.

Testimonios y un vídeo especial

Con motivo del 25 aniversario, la web recoge testimonios de distintas personalidades, que opinan sobre estos 25 años. “La revista National Geographic ha dejado huella en la vida de muchas personas -y algunas ‘personalidades’- que han querido compartir la alegría de este aniversario valorando nuestro compromiso y deseándonos lo mejor”, indican desde la publicación.

Te puede interesar:   Nace 'Comunicar con enfoque de derechos humanos', una web para periodistas y ONG

Asimismo, se ha elaborado un cortometraje documental que contiene nueve historias de suscriptores desde el número 1 a los que la revista les ha cambiado la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí