La nueva plataforma de Le Monde

Le Monde ha dado un paso más en su estrategia de diversificación de negocio con el lanzamiento de una plataforma de anuncios legales. El presidente del grupo, Louis Dreyfus, señalaba en la presentación que esta nueva iniciativa refleja el compromiso del grupo con la ampliación de su oferta de servicios, en este caso, facilitando a empresas y particulares la gestión de anuncios legales.

La plataforma, desarrollada en colaboración con Monannoncelegale.com, permite a los usuarios introducir, publicar y consultar este tipo de anuncios y permite publicar no sólo en Le Monde, sino en otras muchas publicaciones con las que el grupo ha llegado a acuerdos, como Le Parisien, Les Echos, Liberation y otros muchos.

Este nuevo servicio está dirigido no solo a empresas, sino también a profesionales como abogados, notarios y contables, ampliando así su alcance a un sector más amplio del mercado.

La plataforma también está autorizada para publicar anuncios relacionados con licitaciones públicas, ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de seleccionar el departamento, la fecha y el periódico de publicación de su elección.

Te puede interesar:   Prensa Ibérica explotará las desconexiones regionales de Telecinco en Canarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí