Laura Múgica

Henneo ha nombrado a Laura Múgica Codina nueva directora general de medios del grupo. La nueva directora general aglutinará bajo su responsabilidad toda la gestión de medios de Henneo, tanto de sus cabeceras (20 Minutos, La Información, Heraldo de Aragón, Diario del AltoAragón o Cinemanía) como de las plataformas que prestan servicios a las publicaciones: la comercializadora Bluemedia, la plataforma Alayans y Henneo Corporación Editorial.

Laura Múgica, nacida en San Sebastián, es una reconocida profesional que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el sector de los medios. Sus comienzos profesionales fueron en firmas automovilísticas como BMW, Fiat y Peugeot en las que fue responsable de departamentos como los de Estrategia Comercial, Producto, Publicidad, Medios y Promoción.

En el año 2002 se incorporó al ahora llamado grupo Vocento donde ha permanecido hasta el año 2019. Durante este tiempo, ha ocupado cargos directivos relacionados con el Marketing, la gerencia comercial y desarrollo de Negocio. Fue asimismo directora general de Taller de Editores (TESA), la unidad de revistas de Vocento.

Te puede interesar:   Substack introduce dos nuevos servicios en su plataforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí