El Español lanza La Hora del Suscriptor, encuentros con periodistas exclusivos para suscriptores El Español lanza "La Hora del Suscriptor", encuentros con periodistas exclusivos para suscriptores

El diario El Español ha presentado “La Hora del Suscriptor”, un nuevo formato de encuentros semanales diseñados exclusivamente para sus suscriptores, que permitirá interactuar directamente con los periodistas del medio, bien de manera presencial o virtualmente.  

La sesión inaugural, prevista para ayer por la tarde,  se centraba en la situación judicial actual de Rubiales, y se iba a abordar puntos clave como su retorno anticipado de Punta Cana, sus actividades y negocios en dicho lugar, y las posibles repercusiones de este escándalo en las futuras elecciones de la RFEF.

El encuentro contó con la moderación de Puri Beltrán, directora del podcast “En La Sabana”, y la participación de Jorge Calabrés, jefe de investigación en El Español, quien ha seguido de cerca el caso Rubiales.

Además, Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo del periódico, anunció previamente que estaría disponible para responder preguntas de los suscriptores en tiempo real.

Para participar en “La Hora del Suscriptor”, los interesados deben inscribirse a través del Club Zona Ñ del periódico, donde se proporcionarán detalles sobre cómo unirse a las sesiones y cómo enviar preguntas o vídeos con antelación.

Te puede interesar:   Prensa Ibérica lanza a través de Sport su primer master de Periodismo Deportivo con el respaldo de la Universitat Abat Oliba CEU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí