La 2 y RTVE Play emiten hoy, a las 23 horas, el primer capítulo de En Primicia, una docuserie que profundiza en la vida y carrera de trece de los periodistas más influyentes y singulares de España.

Conducido por Lara Siscar, el programa ofrece entrevistas íntimas con figuras destacadas del periodismo, llevando a los espectadores al corazón de algunos de los momentos más impactantes que han cubierto, explorando sus orígenes, y descubriendo la intrahistoria detrás de las noticias que han marcado la memoria colectiva.

El primer episodio pone en el foco a Raúl del Pozo, un periodista con más de cincuenta años de trayectoria.

Del Pozo, a sus 87 años, continúa siendo una figura destacada en el periodismo español. El programa ofrece una mirada única a su vida, desde sus inicios como maestro en un pueblo de Cuenca y camarero en París, hasta sus experiencias como reportero global y su revelación del caso Bárcenas.

La serie promete un recorrido por diversas facetas del periodismo, presentando a personajes como Rosa Montero, Manuel Jabois, Pepa Bueno, Federico Jiménez Losantos, y muchos otros, quienes han destacado en distintos géneros y medios, desde la radio y la prensa hasta la televisión. ‘En Primicia’ también contará con la participación de políticos, artistas, escritores, deportistas y otros periodistas para enriquecer el retrato de cada protagonista.

Te puede interesar:   Prensa Ibérica conmemora su 45 aniversario

El equipo detrás de ‘En Primicia’ incluye a los periodistas Daniel Gascón y Marta San Miguel en el guion, con el escritor Jacobo Bergareche como productor ejecutivo, bajo la dirección de Maxi González y la producción de RTVE en colaboración con LACOproductora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí