Financial Times ha alcanzado el millón de suscriptores digitales de pago, “un momento histórico significativo en su transformación digital”, aseveran desde el diario.

Más de la mitad de los suscriptores de FT se encuentra fuera del Reino Unido, “lo que ilustra el alcance global de la publicación”, señalan. En los últimos años, FT ha invertido en expandir su número de lectores en los EE. UU. en particular, que ahora representa más del 20% de sus suscriptores.

Según el CEO, John Ridding: “Este es otro hito en nuestra exitosa transformación digital y una estrategia que hemos estado siguiendo durante más de una década. El FT es una prueba de que el periodismo de calidad puede ser un negocio de crecimiento, y el periodismo digital puede ser un negocio global de calidad”.

La editora Roula Khalaf, por su parte, comenta: “El FT es único en la entrega de primicias, análisis profundos, investigaciones, comentarios y cultura, todo desde una perspectiva verdaderamente global. Durante la pandemia y más allá, los lectores confiaron en nosotros para obtener información y cobertura confiables, y hemos respondido con formatos cada vez más atractivos, como la narración visual, el cine y el periodismo de datos”.

Te puede interesar:   Castilla-La Mancha creará un grupo de trabajo con periodistas para luchar contra la desinformación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí