Junto con el Boston Globe y el New York Times, The Post era uno de los pocos periódicos nacionales de Estados Unidos que mantenía una revista semanal, una tendencia, la de suprimir las revistas dominicales, que poco a poco va llegando también a otros países.
Cinco de las 40 historias del Washington Post que atrajeron la mayor cantidad de lectores en línea durante el año pasado fueron producidas por la revista: un perfil del entonces candidato al Senado JD Vance, la enredada saga de varios hermanos separados que se reúnen a través de pruebas de ADN, y el retrato del veterano escritor David Montgomery sobre la cambiante demografía política en Wyoming “el estado más triunfal de la nación”, entre otros artículos.
En 2020, la revista ganó un National Magazine Award por el número especial «Prison«. El número “fue escrito, ilustrado y fotografiado por personas que han estado, o están actualmente, encarceladas, lo que permite a los lectores escuchar voces que a menudo son invisibles en el debate sobre la prisión y la justicia penal”, dijo The Post en ese momento.
La revista ganó dos premios Pulitzer, ambos por historias de Gene Weingarten, quien ganó el Pulitzer en 2008 por un artículo sobre un violinista de clase mundial que tocaba música en una estación de metro llena de pasajeros distraídos. Ganó nuevamente en 2010 por su artículo sobre “padres, de diferentes ámbitos de la vida, que accidentalmente matan a sus hijos al olvidarlos en los autos”.
Buzbee ha indicado al personal de la revista en una reunión que la decisión «no refleja la calidad de su trabajo», según publica el Washington Post, sino que los «vientos económicos en contra han sido un factor clave en la decisión de dejar de imprimir la revista.