El Periódico de España, el diario digital e impreso que Prensa Ibérica lanzó para cubrir todo el territorio nacional y complementar así la presencia que tiene localmente, acaba de cumplir un año. Un acto festivo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid al que asistieron numerosas personalidades del mundo de la política, la economía, la empresa, la sociedad civil y la cultura, sirvió el pasado martes por la tarde de conmemoración.

“Nuestro grupo cree en las autonomías y en su diversidad, y siempre ha querido explicar la España plural desde los propios territorios conociéndolos, entendiéndolos, defendiéndolos y amándolos, siendo parte de ellos”, aseguró en su discurso Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica.

“El Periódico de España celebra su primer año de vida con la satisfacción de haber cumplido los objetivos que nos marcamos en su fase de lanzamiento y tiene expectativas de futuro cada vez más halagüeñas”, aseguró el editor.

“Somos un proyecto ya consolidado que seguirá creciendo, cada vez con más respaldo de lectores y seguidores”, dijo por su parte Gemma Robles, directora del periódico, que anunció que van a introducirse en breve novedades en la publicación.

Gemma Robles se hizo cargo de la dirección a los tres meses de lanzarse el proyecto. El Periódico de España tuvo como primer director a Fernando Garea, pero fue destituido, porque el producto resultante “no se ajusta al encargo que le fue encomendado”, según reveló entonces el propio Garea, aunque apuntaba que en su carta de despido se admitía que se habían cumplido “el 120% de los objetivos”.

Te puede interesar:   RTVE convoca pruebas para cubrir 767 puestos de trabajo de libre acceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí