InicioACTUALIDADEl País lanza Sonograma, una newsletter sobre el mundo del pódcast y...

El País lanza Sonograma, una newsletter sobre el mundo del pódcast y el audio

El País ha lanzado Sonograma, un nuevo boletín semanal dedicado a los pódcasts, al audio y a la cultura sonora. La nueva newsletter semanal ofrecerá recomendaciones y consejos sobre qué escuchar y cómo escucharlo, y estará a cargo de Pablo Fernández Delkáder, adjunto a la dirección de PRISA Audio.

Este profesional con dos décadas de experiencia en la radio apunta que su objetivo es ofrecer “reflexiones sobre la banda sonora de nuestras vidas” y “sobre lo sonoro como manifestación cultural, política, social y económica”. 

«Hace ya más de dos décadas desde que aterricé en Radio Sevilla de la Cadena SER como becario y desde entonces he hecho radio, participado en la creación de una red de pódcasts, desarrollado aplicaciones para altavoces inteligentes o usado inteligencia artificial para hacer visible el audio en internet», explica en la comunicación a los suscriptores.

Además de Fernández Delkáder, escribirán también profesionales de la industria del audio en español, y de otros periodistas de medios y proyectos del grupo, como El País, AS, Podium Podcast, Cadena Ser, LOS40 y las emisoras de Prisa en América Latina (como Caracol en Colombia, WRadio en México o FMDOS en Chile).

Te puede interesar:  Jornada en Teruel: los medios de proximidad reivindican su papel para explicar la realidad local frente al ruido informativo

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

LO MÁS LEÍDO