El pódcast dentro de una estrategia global, aprovechando tecnologías emergentes, es otro de los retos de 2023

El País ha lanzado Sonograma, un nuevo boletín semanal dedicado a los pódcasts, al audio y a la cultura sonora. La nueva newsletter semanal ofrecerá recomendaciones y consejos sobre qué escuchar y cómo escucharlo, y estará a cargo de Pablo Fernández Delkáder, adjunto a la dirección de PRISA Audio.

Este profesional con dos décadas de experiencia en la radio apunta que su objetivo es ofrecer “reflexiones sobre la banda sonora de nuestras vidas” y “sobre lo sonoro como manifestación cultural, política, social y económica”. 

“Hace ya más de dos décadas desde que aterricé en Radio Sevilla de la Cadena SER como becario y desde entonces he hecho radio, participado en la creación de una red de pódcasts, desarrollado aplicaciones para altavoces inteligentes o usado inteligencia artificial para hacer visible el audio en internet”, explica en la comunicación a los suscriptores.

Además de Fernández Delkáder, escribirán también profesionales de la industria del audio en español, y de otros periodistas de medios y proyectos del grupo, como El País, AS, Podium Podcast, Cadena Ser, LOS40 y las emisoras de Prisa en América Latina (como Caracol en Colombia, WRadio en México o FMDOS en Chile).

Te puede interesar:   AS se une a Gameloft y lanza el nuevo canal de juegos Gaming Club

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí