Parte de la redacción de lavozdelsur.es, trabajando en la edición digital del periódico andaluz. Foto: La Voz del Sur / MANU GARCÍA

Comunicasur Media SL, la editora del nativo digital andaluz lavozdelsur.es ha anunciado que publicará una edición diaria en formato papel online, convirténdose así en uno de los primeros periódicos sólo online que apuesta por replicar una edición impresa.

Según indican desde la editora, esta puesta “por convertir a lavozdelsur.es en el primer periódico nativo digital que publicará un periódico diario en formato papel online” responde a “una decidida vocación por preservar la jerarquía clásica de los periódicos y el interés creciente en la sociedad por lo phygital —una mezcla por los formatos físicos y digitales donde la calidad sea prioritaria—”.

Además de esta novedad, Comunicasur Media SL está celebrando su décimo aniversario en 2024 con una serie de eventos sociales y culturales a lo largo del año. Durante la junta de accionistas reciente, que se llevó a cabo en su nueva sede en la calle San Juan Grande de Jerez, se aprobó el balance provisional del año 2023 y se delinearon las perspectivas para el año 2024. Los resultados muestran que la empresa ha aumentado su cifra de negocio en un 37%, generando beneficios, y ha experimentado un crecimiento importante en su audiencia, con un 145% más de lectores únicos.

La revista impresa El Papel de La Voz también está experimentando cambios en su periodicidad y pasará a publicarse mensualmente a partir de este año.

Te puede interesar:   Google inicia la eliminación de cookies de terceros en Chrome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí