Barbara Peng, directora ejecutiva de Business Insider, ha anunciado una reestructuración en la empresa, que implicará la reducción del 8% de su plantilla.

El anuncio de Peng, realizado a través de un mensaje corporativo, explica que 2023 fue un año de planificación y definición de objetivos claros para la empresa, y que consecuentemente con ese análisis, van a hacerse cambios. “Este año hay que hacerlo [ese análisis] realidad y enfocar nuestra compañía y esfuerzos hacia este futuro”, afirmó la directora ejecutiva.

Business Insider, conocida por su cobertura en temas de negocios y tecnología, ha comenzado ya a reorientar equipos e invertir en áreas que generan un valor significativo para su audiencia principal. Sin embargo, este enfoque conlleva también la necesidad de reducir escalas en ciertas áreas de la organización.

La directiva expresó su gratitud hacia las personas que dejarán la empresa, reconociendo su pasión, energía y colaboración en la construcción de lo que Business Insider es hoy en día. “Nos despedimos de maravillosos colegas que han ayudado a construir Business Insider en lo que es hoy. Estamos profundamente agradecidos por su pasión, energía y trabajo en equipo, y los apreciamos”, señaló.

Business Insider proporcionará un mínimo de 13 semanas de salario y cobertura médica hasta mayo. Además, se ofrecerán servicios de apoyo profesional, incluyendo sesiones de coaching individual, revisión de currículum y formación en networking, entrevistas y negociaciones.

Te puede interesar:   Sport inicia la segunda etapa de reorganización con nuevo subdirector y nuevos coordinadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí