La batalla por lograr suscriptores a periódicos digitales se ha recrudecido esta Semana Santa en España, con ofertas que nunca antes se habían producido. Los departamentos de marketing de los periódicos saben que Semana Santa es una de las mejores épocas del año para captar suscriptores y están haciendo ofertas que marcan un mínimo histórico de precios.

Es el caso de El Mundo, que ha activado durante 24 horas la oferta al precio más bajo nunca realizada por este medio, según se promociona en el anuncio. El periódico de Unidad Editorial ofrece acceso a su versión premium por 9,99 euros por un año completo, con lo que el desglose del coste mensual sale a poco más de 0,83 céntimos de euro al mes. Pero, además, la oferta incluye el PDF del periódico gratis, durante el primer año. 

Oferta de El Mundo

Para la versión premium digital el coste es de 7,68 euros al año, y para el PDF de El Mundo en Orbyt, el coste es de 1,92 euros al año, poco más de 0,16 euros al mes. Con la suma del 4% del IVA, el coste total de la suscripción premium a El Mundo, más la suscripción a Orbit queda en 9,99 euros.

Detalle de la oferta

La oferta conjunta de El Confidencial con The Wall Street Journal, Barron’s y Marketwatch

Otros medios han apostado también por ofertas en las que incluyen otros medios. Una de las ofertas más destacadas, es la de El Confidencial, que ofrece una suscripción conjunta a El Confidencial, The Wall Street Journal, Barron’s y Marketwatch, estos tres últimos de Dow Jones, por 45 euros al año, si la suscripción se realiza a través de Google. Si se realiza sin la oferta de Google, el coste es de 89 euros al año.

Te puede interesar:   Axel Springer pone en marcha un plan para integrar la diversidad en su cultura corporativa

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí