Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de El EspañoL, durante una reciente intervención en la apertura del IV Observatorio de las Finanzas. Foto: El Español / Laura Mateo

El diario El Español ha mejorado en febrero sus cifras de audiencia anteriores, alcanzando 18,81 millones de usuarios únicos y liderando de nuevo el ranking de diarios digitales generalistas españoles, según datos proporcionados por GfK DAM. Desde El Español destacan además que estos datos tienen especial valor,  ya que el mes contó con solo 29 días.

En términos de audiencia media diaria, el diario que preside Pedro J. Ramírez también superó sus registros previos, alcanzando los 2,71 millones de lectores.

Tabla de datos personalizada por El Español con algunas marcas competencia del periódico.

En usuarios mensuales, El Español superó a El Confidencial por un margen de 2,44 millones de usuarios únicos, situándose en la segunda posición. Asimismo, aventajó a El País, que registró 15,81 millones de usuarios únicos durante el mismo período.

En comparación, ABC ocupó la segunda posición en términos de audiencia media diaria con 2,1 millones de seguidores, seguido por El País y El Mundo, con dos millones y 1,99 millones de lectores diarios respectivamente.

Febrero se caracterizó por una intensa actividad informativa, incluyendo las negociaciones por la amnistía, el incendio de un edificio en Valencia, y la detención de Koldo García Izaguirre, asesor del exministro de Transportes, José Luis Ábalos según recuerda el periódico.

Te puede interesar:   Editorial La Capital pone en marcha un nuevo periódico en Santiago de Compostela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí