El código QR será único cada día y otorgará acceso como suscriptor digital a todo el contenido de la web hasta las 23:59h del día que haya aparecido en el periódico

Diario de Navarra permitirá que los compradores de la edición impresa puedan acceder ese día sin coste a los contenidos de pago de la edición web, como un suscriptor más, para estar al tanto de las actualizaciones que puedan producirse.

Este servicio ya formaba parte de las ventajas de ser suscriptor de Diario de Navarra en cualquiera de sus formatos, y con esta ampliación a cualquier comprador de la edición impresa Diario de Navarra pretende fomentar que los lectores o compradores del día a día, puedan hacer uso, no solo de la versión física del periódico sino de la versión web, y fidelizarlos también en este formato.

El código QR, que se ubicará en la contraportada, será único cada día y otorgará acceso como suscriptor digital a todo el contenido de la web hasta las 23:59h del día que haya aparecido en el periódico. No servirá para acceder en otra fecha.  Se podrá navegar por diariodenavarra.es como si fuera un suscriptor digital, pudiendo incluso hacer uso de otras ventajas como realizar comentarios en los artículos.

Te puede interesar:   El presidente ejecutivo de Prisa Media reclama que el número de suscriptores en los medios de comunicación se audite externamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí