Pantalla de presentación del nuevo servicio

El periódico canadiense Le Devoir ha lanzado una plataforma de publicidad de autoservicio diseñada para ayudar a los anunciantes locales y a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar los beneficios del periódico, y evitar que acaben anunciándose en redes sociales, por la facilidad de uso que ofrecen estas últimas, ya que los procesos se realizan online.

La plataforma, desarrollada en colaboración con la firma de tecnología M32 Connect con sede en Quebec y Montreal, permite a los anunciantes crear y gestionar de forma independiente sus campañas publicitarias en el sitio web de Le Devoir.

Desde el periódico apuntan que esta herramienta proporciona una solución sencilla, segura y asequible para que los anunciantes que no pueden contratar directamente porque sólo necesitan pequeños anuncios, presenten sus mensajes publicitarios y promocionen sus marcas en el entorno publicitario de Le Devoir, que atrae a más de un millón de lectores por semana.

La plataforma guía a los anunciantes a través de todo el proceso de creación de sus campañas publicitarias y les permite monitorear las actividades y los resultados de rendimiento de las campañas en tiempo real.

Te puede interesar:   Clarín Incorpora UalterAI, un asistente de lectura basado en inteligencia artificial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí