El presidente del Grup SEGRE, Robert Serentill, con Sàez y Costa. Foto: Segre

Anna Sàez, hasta ahora redactora jefa del periódico Segre, ha sido nombrada directora del medio, con efecto inmediato. Este anuncio marca la culminación de los actos de conmemoración del 40 aniversario del periódico. Santiago Costa, quien ha estado al frente del diario desde 1992, ha anunciado su jubilación, dejando un legado de 41 años de dedicación periodística.

Anna Sàez se incorpora a su nuevo rol con una amplia experiencia en el ámbito periodístico y cultural. Licenciada en Filología Hispánica y con posgrado en ‘Tècniques i Mitjans de Comunicació’ por la Universidad de Lleida, Sàez empezó a trabajar en Segre como becaria en noviembre de 1990. Durante su trayectoria en el periódico, ha ocupado diversos cargos como redactora de Cultura, coordinadora de ‘Lectura’ y de la revista en aranés ‘Aran ath dia’.

Robert Serentill, presidente del Grup Segre, destacó en su balance que el medio se enfrenta a un mercado en constante cambio. En un acto celebrado recientemente, Serentill recordó a Santiago Costa como uno de los principales artífices en la consolidación del medio como un referente más allá de las Terres de Lleida. Costa, por su parte, subrayó la importancia de dejar el medio en manos de “una periodista formada en la casa como Anna Sàez”.

Te puede interesar:   The Economist lanza Economist Podcasts+, una suscripción específica sólo para podcasts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí