La iniciativa de El Mundo de rebajar los precios de las suscripciones a cuotas a las que no se había llegado desde hacía tiempo no se ha quedado sin respuesta por parte de otros medios.

Si El Mundo ha ofrecido durante 24 horas una suscripción premium a los contenidos digitales y de regalo, Orbyt (PDF enriquecido) durante un año, por 2,7 céntimos al mes, ABC ha lanzado para grupos de usuarios concretos una promoción de 16 semanas por un sólo euro. Esto es, una media de menos de un céntimo al día, reduciendo así en 1,7 céntimos la oferta de El Mundo. 

La oferta de ABC

Muchos de los otros periódicos que compiten por quedarse con los suscriptores españoles han lanzado también ofertas que se acercan a promociones con mínimo en los últimos dos años, las igualas o incluso superan.

El Español ha lanzado una oferta conjunta El Español + Invertia por 1 euro al mes, en un pago anual de 12 euros, pero limitada a usuarios concretos. El pago permite hasta tres accesos simultáneos; es decir, algo parecido a una suscripción familiar bajo una misma cuenta.

Algunos otros periódicos han reducido también mucho por Semana Santa su precio de suscripción habitual.

Oferta El Español + Invertia

La Vanguardia suele lanzar de vez en cuando suscripciones a 24 euros de promoción, y esta vez está llegando a ofrecer el año por 18 euros a algunos suscriptores, seis euros más que El País, que ha bajado el precio de la suscripción básica a 12 euros al año también, cuando mantenía las ofertas en un rango de 22-30 euros, aunque ofrecía dos billetes de tren de alta velocidad en algunas casos. La suscripción conjunta de El País y Cinco días, lanzada recientemente, está a 144 euros.

Te puede interesar:   Un trabajo conjunto de Colpisa y los diarios de Vocento, finalista de los 2024 Global Media Awards de INMA
Oferta de La Vanguardia
Oferta de El País

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí