Comscore ha hecho públicos los datos de tráfico del mes pasado. El primer periódico en la lista es 20minutos.es, seguido de AS.com y de elmundo.es.

Marca.com, elespañol.com, elconfidencial.com, lavanguardia.com, mundodeportivo.com y elpais.com completan el ranking del top-10, que no lo encabeza un periódico, sino Google.com. Facebook queda por detrás de los periódicos.

 20 Minutos fue también el periódico más leído en España en abril en internet, según los datos de GfK DAM, la nueva medidora oficial, al superar a El País y a El Mundo.

El periódico, apuntan desde el propio 20minutos.es "consolida su crecimiento en el primer cuatrimestre del año y ha recibido en abril un total de 13.230.334 lectores en todos sus dispositivos, 1,3 millones más que en el mes de marzo. Este aumento de lectores, que coincide con un rediseño de la web, ha supuesto superar a El País y El Mundo y sitúa al 20minutos en la primera posición del ranking de medios más leídos en España".

En el ranking de GfK DAM El País se coloca en segunda posición con 12.551.069 lectores, seguido de El Mundo, con 12.183.692 lectores.

Te puede interesar:   Todas las ediciones de Político, incluida la de Europa, dejan de tener autonomía propia y se fusionan en una sola marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí