Time permitirá, a partir del 1 de junio, el acceso gratuito a sus artículos y a los archivos de los últimos 100 años, disponibles en Time.com. Esto es, Time ha decidido eliminar completamente su muro de pago.

La CEO de Time, Jessica Sibley, afirmó que la misión de Time es “ofrecer narraciones de calidad y confiables sobre las personas e ideas que moldean el mundo, garantizando que la información esté accesible para la mayor cantidad de personas posible”, independientemente de su ubicación geográfica o situación socioeconómica.

“Creemos fundamentalmente que el acceso a información confiable es un imperativo global y debería estar disponible para toda la humanidad”, añadió.

Según Sibley, “en Time creemos que la información de confianza debería estar disponible para todos, en todas partes, independientemente de dónde vivan o lo que puedan permitirse pagar. Durante 100 años, esa ha sido nuestra misión: servir como el narrador del mundo, arrojando luz sobre las personas y las ideas que lo moldean. Time está comenzando un nuevo capítulo en esta historia. Nuestro objetivo es simple: trabajar al servicio de la verdad y el progreso como guía de confianza para la humanidad. Expandir el acceso gratuito a Time.com para los lectores de todo el mundo, incluida nuestra audiencia actual de 105 millones de personas, la más grande de nuestra historia, garantiza que estemos haciendo nuestra parte para eliminar barreras y mejorar el mundo”.

Te puede interesar:   Una caravana de alfabetización mediática visitará 20 municipios rurales españoles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí