El Wall Street Journal (WSJ) ha lanzado su nueva campaña de marca bajo el lema “It’s Your Business”, que se incorpora también como lema del medio. La iniciativa, en palabras de Sherry Weiss, directora de marketing de Dow Jones y WSJ, busca resaltar el enfoque único del periódico en el periodismo de negocios y análisis profundo, así como su impacto transformador en la sociedad y el papel vital que desempeña en la vida diaria de las personas.

Weiss explicó que “It’s Your Business” no solo reafirma la posición del WSJ como fuente confiable de noticias de negocios e información, sino que también busca atraer a nuevas audiencias y ampliar la conciencia sobre el periódico y su excelencia en la cobertura de temas críticos. La campaña se desplegará en pantallas digitales y ubicaciones prominentes en Nueva York, Miami y Dallas, incluyendo Penn Station, Grand Central y Bryant Park.

Además, tal como publicaba Axios, esta campaña publicitaria multimillonaria está en línea con la misión de Emma Tucker, editora en jefe, de reorientar la redacción del Journal hacia una “estrategia centrada en el lector”. Esta es la primera campaña de gran envergadura del WSJ en años y está diseñada para ampliar el atractivo del periódico entre un público más amplio de profesionales de negocios, no solo inversores financieros o ejecutivos de alto nivel.

Te puede interesar:   Radiotelevisión Española es la empresa más atractiva del sector de medios para trabajar, según un informe de Randstad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí