La aplicación ya está disponible en la App Store.

El New York Times anunció ayer el lanzamiento de su nueva aplicación de audio, New York Times Audio, que ofrece programas exclusivos, reportajes y artículos en audio. La aplicación incluye una programación diaria seleccionada por periodistas y editores de Times, en una amplia variedad de temas: noticias, política, arte, negocios, tecnología, cultura, estilo de vida, deportes y opinión, “ofreciendo a los oyentes una nueva perspectiva, que va desde los eventos mundiales hasta los consejos de cocina”, señalan desde el medio. La aplicación está disponible en iOS para los suscriptores.

“Estamos emocionados de presentar a más personas una nueva forma de experimentar The New York Times”, dijo Stephanie Preiss, vicepresidenta sénior y gerente general de Audio. “El periodismo en audio tiene el poder de dar vida a las historias, y nuestra aplicación ahora permite a nuestra audiencia llevar consigo The Times, durante los paseos con el perro, mientras se desplaza, en momentos en que la lectura no es una opción. Ofrecer New York Times Audio a los suscriptores de noticias es solo una forma en que estamos agregando más valor a una suscripción de Times, en más momentos a lo largo de su día”.

Paula Szuchman, directora de Audio, añadió: “Con el lanzamiento de ‘The Daily’ en 2017, The Times cambió fundamentalmente el mundo del podcast, inventando una nueva forma de periodismo en audio. Nuestra nueva aplicación está reordenando el status quo una vez más. Una portada diaria, contada en audio, seleccionada por los editores de Times y respaldada por la sala de redacción de Times. No podría estar más emocionada de compartir esto en lo que hemos estado trabajando, incluyendo nuestro primer nuevo programa diario desde ‘The Daily’ e historias sorprendentes, encantadoras e inspiradoras de nuestros críticos y escritores en Cultura, Estilo de vida, Alimentación y más cosas”.

Te puede interesar:   Vocento ratifica su apuesta por la digitalización y la diversificación y espera que en 2026 el 60% de sus ingresos procedan de esas áreas

Junto con todos los podcasts de The New York Times como “The Daily”, “The Ezra Klein Show”, “Hard Fork”, “Modern Love”, “The Run-Up” y más, New York Times Audio presenta programas hechos exclusivamente para la aplicación, incluyendo:

The Headlines. Un nuevo programa matutino que pone al día sobre las principales noticias en 10 minutos o menos. Presentado por la veterana periodista de Times, Annie Correal, el programa cubre algunas historias cada mañana, permitiéndo escuchar a periodistas de toda la redacción.

Shorts. Una nueva serie de corta duración que ofrece inspiración sobre qué cocinar, ver, leer y otros consejos. Da ideas de recetas, recomendaciones de TV y libros, incluso inspiración y consejos para viajar y vivir bien, con periodistas, editores y críticos de Times.

New York Times Audio incluye también:

  • La lista de reproducción diaria. Es una mezcla de lo esencial y lo interesante, explican. Noticias destacadas, además de reportajes culturales, artículos sorprendentes o una idea sobre qué cocinar para la cena. La lista de reproducción siempre es de una hora o menos.
  • Reporter Reads. Una selección de artículos del Times leídos en voz alta por los periodistas que los crearon. Estas piezas abarcan una amplia gama de temas e incluyen más contexto sobre la historia y cómo cobró vida.
  • The Magazine Stand. Una selección de versiones narradas de periodismo de formato largo de las principales editoriales, trabajo que se encontraba anteriormente en Audm.
  • “This American Life”. Los nuevos episodios debutan en la aplicación un día antes. La aplicación incluye una sección “Lo mejor de esta vida estadounidense” con diferentes actos del programa, divididos en clips pequeños.
  • “Serial”. Todas las temporadas de “Serial”, además de nuevos programas de Serial Productions y The New York Times, como “The Trojan Horse Affair”, “The Coldest Case in Laramie” y otros.
  • The Athletic. Programas de entrevistas sobre deportes para fans de todas las ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí