Alberto Gómez, Ana Pérez-Bryan, Regina Sotorrío y Fran Ruano. / ÑITO SALAS

El periódico (Vocento) ha llevado a cabo varios cambios en la redacción. Los periodistas Alberto Gómez y Ana Pérez-Bryan se incorporan como redactores jefes y pasan a ser, junto con Ana Barreales, los responsables de los contenidos de Sur.

Serán los encargados, bajo la supervisión del subdirector, Javier Recio, de diseñar las coberturas informativas multisoporte, desarrollar los contenidos y perfilar los enfoques editoriales.

Alberto Gómez (Málaga, 1985) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y forma parte de la redacción de SUR, donde antes había sido colaborador, desde 2018.

Ana Pérez-Bryan (Málaga, 1976) es licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y se unió al periódico en 1998.

El jefe de Arte del periódico malagueño, Francisco Ruano, asume además, junto con Luis Moret, la dirección de toda la edición digital en coordinación con los responsables de contenidos. Entre las tareas de las que se hará cargo, con el apoyo de Ester Requena como editora web, destacan la organización y la distribución de la web y el desarrollo de nuevos formatos y estilos. Otra de las novedades de esta transformación es la incorporación de Regina Sotorrío como coordinadora de contenidos culturales.

El jefe de Edición, José Miguel Aguilar, organizará la puesta en página del periódico de papel y los suplementos con un equipo de siete personas que cada tarde se encarga de elaborar la versión impresa con las informaciones elaboradas durante el día por la factoría digital de contenidos.

La redactora jefa María Eugenia Merelo será la responsable de coordinar las informaciones que se seleccionan en el diario de papel, además de ocuparse de la planificación de los fines de semana y los suplementos especiales dentro del equipo liderado por Javier Recio.

Antonio Javier López asume, junto con Nuria Triguero, los contenidos relacionados con nuevas tecnologías, economía y empresas, y Juan Cano coordina todas las noticias de sucesos y tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí