La necesidad de lograr suscriptores en los periódicos hace que, además de los contenidos de calidad que elaboran los periodistas, los responsables de marketing o suscripciones de los medios tengan que buscar fórmulas que se salen a veces de lo corriente para lograr incrementar el número de personas que se dan de alta.

La Verdad de Murcia acaba de lanzar una curiosa campaña en esta misma dirección. Si Carlos Alcaraz, tenista murciano (El Palmar, 2003), se proclama campeón de Roland Garros, el periódico murciano devolverá el dinero a quienes se hayan acogido a esta promoción para suscribirse por seis meses.

El precio de la suscripción es de 19€ (54% de descuento), pero si Carlos Alcaraz gana Roland Garros 2022, el periódico devolverá el 100% del importe, por lo que los seis meses saldrían gratis para los suscriptores que se hayan acogido a esta promoción. Acabados los seis meses, el coste de la renovación será de 37,95€ por el periodo semestral.

Te puede interesar:   Comunicando futuro, el nuevo foro que aboga por el periodismo tradicional y las nuevas tecnologías contra las 'fake news'

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí