Portal de entradas de AS.

Con el objetivo de mejorar la apuesta de ocio y espectáculos para su audiencia, Prisa Media la lanzado Entradas El País Entradas LOS40, Entradas AS y, próximamente, Entradas Cadena SER. Se trata de una alianza entre el grupo Prisa y See Tickets, uno de los principales portales de venta de entradas en España.

Las webs de entradas, disponibles en las cabeceras del grupo, aúnan cientos de espectáculos de todo tipo y para todos los públicos, indican desde Prisa.

Abarcan disciplinas como la música, el teatro, el deporte o el arte en España y Portugal. Los usuarios de los medios de Prisa pueden adquirir entradas para espectáculos musicales, deportivos y culturales como los conciertos de Joaquín Sabina, Coldplay, Arctic Monkeys o Leiva; festivales como Bilbao BBK Live, Río Babel, Mallorca Live Festival o Icónica Sevilla Fest; además de eventos como la exposición inmersiva de Frida Kahlo en su gira por Portugal, el Tour del Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano y OCO The show by Pino Sagliocco, el espectáculo que homenajea al flamenco y al rock, dos de los géneros más icónicos del mundo.

También estarán disponibles eventos organizados por las cabeceras del grupo Prisa, como LOS40 Music Awards, LOS40 Primavera Pop o los Premios Dial.

Para el director de Marketing de Prisa Media, Luis Baena, esta alianza es una oportunidad que mejorará la oferta para los lectores y oyentes del grupo: “Este acuerdo nos permite ofrecer un servicio adicional a nuestro público. Un servicio basado, primero, en nuestra capacidad de prescripción y, después, en la tecnología para conocer y segmentar audiencias y adaptar las propuestas a sus intereses”.

Te puede interesar:   Prensa Ibérica supera a Unidad Editorial en usuarios únicos mensuales en Comscore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí