Acto de presentación del Galicia Sportech Congress. Foto: GSC

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Vigo acogió recientemente la presentación de Feeberse, la primera red social dedicada al fútbol y el periodismo. El acto, que se desarrolló en el transcurso de la segunda jornada del Galicia Sportech Congress, contó con la participación del alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, y Javi Díaz, CPO de Feeberse, entre otros.

Feeberse se presenta como una plataforma digital enfocada en el fútbol, destinada a conectar aficionados, profesionales, medios de comunicación, clubes y jugadores.

Se describe como una red social “jugable”, que ofrecerá microvídeos y una serie de funcionalidades exclusivas diseñadas específicamente para el sector deportivo.

En palabras de Javi Díaz, “Feeberse cambiará la forma en que los fans del fútbol interactúan con el deporte, ofreciendo una ventana aún no explorada en este ámbito”. El periodista José Ramón de la Morena, que asistió al lanzamiento, añadió: “Feeberse me ilusiona, es una ventana que no está abierta aún en el fútbol, que lo aglutina todo y le va a venir muy bien”, recoge Faro de Vigo.

Te puede interesar:   El Confidencial y nueve medios europeos más lanzan Pulse para producir conjuntamente periodismo de investigación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí