Uma imagen de la campaña. Foto: Prisa

El diario AS ha iniciado “Deporte en Positivo”, una campaña de alcance social y cultural que busca promover los valores fundamentales del deporte, como el respeto, la equidad y la inclusión.

El proyecto fue presentado por Vicente Jiménez, director de AS, quien destacó el compromiso del periódico con los principios transformadores del deporte, más allá de los resultados y competiciones.

La iniciativa incluye múltiples actividades y proyectos, entre ellos el estreno de “A propósito de Brais”, un programa en ASTV donde el futbolista Brais Méndez conversa con otros deportistas sobre temas como la superación personal y la salud mental.

Además, durante La Vuelta 2024, AS lanzará el “Maillot Solidario”, una camiseta que será vendida para recaudar fondos destinados a la ONG Bicicletas Sin Fronteras. Esta acción busca mejorar el acceso a la educación en Senegal facilitando bicicletas a estudiantes que viven lejos de sus escuelas.

El “Premio AS Deporte en Positivo”, que se otorgará en la gala anual Premios AS del Deporte, reconocerá a entidades y personalidades que utilicen el deporte como herramienta para el cambio social. AS también ha habilitado una nueva web para centralizar todas las noticias y proyectos vinculados a esta iniciativa.

La campaña de medios asociada a “Deporte en Positivo” incluirá publicidad en prensa, plataformas digitales y televisión, destacando los valores deportivos a través de diversos spots y creatividades.

Te puede interesar:   "Libertad de expresión, inteligencia artificial y elecciones”, nuevo curso del Centro Knight para el Periodismo en las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí