Podcast #18. Navegando el cambio: estrategias y desafíos para el periodismo. Entrevista a James Breiner

Nuevo pódcast del Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena que este mes cuenta con la participación de James Breiner y aborda muchos de los cambios que vive el periodismo actual y cómo mira hacia el futuro la industria de los medios.

James Breiner

James Breiner, conocido consultor internacional bilingüe (inglés-español) especializado en periodismo digital, emprendimiento y liderazgo en redacciones, comparte sus valiosas aportaciones sobre la innovación de modelos financieros para los medios digitales y otros muchos temas.

Con una amplia trayectoria que incluye roles como reportero, editor y director general del Baltimore Business Journal, Breiner ha dedicado los últimos años a ayudar a periodistas a crear organizaciones sostenibles. Su labor consultiva y docente le ha llevado a colaborar con instituciones prestigiosas como NewsU del Instituto Poynter y el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ). Desde 2015 hasta 2021 fue profesor asociado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Dirige y presenta: Lluís Cucarella. Periodista, director editorial del Laboratorio de Periodismo y CEO de la consultora para periódicos Next Idea Media, SL.

El pódcast está disponible también en:

Y las principales plataformas de podcasting.

Te puede interesar:   La lucha del periodismo frente al plagio automatizado mediante inteligencia artificial: el grito de socorro de 404 Media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí