Noticias de Navarra ha modernizado su edición web para mejorar la experiencia de navegación del usuario, adaptándola a cada dispositivo y poniendo especial énfasis en la navegación móvil. 

Según explican desde el periódico del Grupo Noticias, la nueva web destaca por integrar de forma equilibrada los contenidos informativos, divulgativos y de entretenimiento, con los contenidos de carácter comercial, de marketing y de eventos. “Mejoramos la tipografía para que tengas una mejor experiencia de lectura. Además, ofrecerá más calidad y espacio para las fotografías y los vídeos”, explican.

La información local sigue siendo la base fundamental de la edición online, “y adquiere aún mayor relevancia”, señalan. “Los contenidos de proximidad se complementan con todo tipo de información y servicios con los que ofrecerte la experiencia online más completa y poder contar con tu confianza y así afianzar el liderazgo informativo en Navarra”, explica el diario navarro.

Asimismo, se han creado espacios propios para los equipos y deportistas de su área de influencia, “en una apuesta clara por potenciar todo el deporte”, subrayan.

Los elementos multimedia adquieren un protagonismo especial en la web con nuevas galerías de fotos y vídeos.

Te puede interesar:   Castilla-La Mancha creará un grupo de trabajo con periodistas para luchar contra la desinformación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí