El Confidencial continúa su apuesta por lanzar nuevas newsletters. Tras presentar varias nuevas el mes pasado, hoy mismo este periódico digital estrena la newsletter Observatorio electoral. Analizará encuestas, sondeos y estimaciones de voto. Su periodicidad, fuera de periodos electorales, será semanal (miércoles a primera hora), y gratuita.

¿Qué consecuencias tienen las encuestas en la campaña andaluza? ¿Qué pueden suponer para Pedro Sánchez o Alberto Núñez-Feijóo los resultados que arrojen las urnas el 19J? ¿Qué bloque logrará sumar mayoría absoluta en el Congreso?, son algunas de las preguntas que primero abordará la nueva newsletter.

El Confidencial lanzó en septiembre pasado el Observatorio Electoral, un espacio editorial centrado en la demoscopia, “donde se mide el pulso político a través del análisis de los datos recopilados en sucesivas encuestas exclusivas”.

Este espacio, liderado por el analista de esta cabecera, Ignacio Varela, recopila la última hora demoscópica de la política, así como tendencias y reflexiones. La nueva newsletter viene a reforzar ese espacio.

El Confidencial lanzó el mes pasado algunas nuevas newsletters, como Carga Rápida, sobre tecnología, o Territorio Amón, que se entrega los domingos.

Te puede interesar:   Raquel Montenegro, nueva directora de ‘El Día de Córdoba’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí