Alejandro Elortegui y Juan Varela

Alejandro Elortegui, actual director de Prisa Motor, ha sido nombrado director de Nuevos Proyectos de Prisa Media. Compatibilizará a partir de ahora los dos cargos.  Asimismo, Juan Varela ha sido nombrado director en Estados Unidos.

Con una larga trayectoria dentro de la compañía, Elortegui liderará nuevas iniciativas para maximizar el valor de las marcas y los contenidos que ofrece Prisa

Dentro de sus nuevas funciones y como primer proyecto, Elortegui trabajará juntamente con Daniel Ventura, director de El HuffPost, en ampliar el alcance de la web consolidando al mismo tiempo su audiencia. 

Este año 2022, El HuffPost celebra su décimo aniversario “con la vista puesta en un ambicioso proyecto tras rozar los cuatro millones de usuarios únicos y superar las 20 millones de páginas vistas”, explican desde Prisa.

Para Alejando Elortegui, “el éxito logrado en tan poco tiempo por Prisa Motor pone de manifiesto la potencialidad de un grupo como Prisa para afrontar nuevos proyectos y que los pasos que se están dando en este sentido son los correctos. La apuesta por ampliar el alcance y el dimensionamiento de El HuffPost es nuestro siguiente gran objetivo. El HuffPost ya es una historia de éxito, dirigida por un gran profesional como Daniel Ventura, con quien trabajaré codo con codo para lograr el desarrollo exponencial de una web que ofrece innumerables nuevas oportunidades”.

Te puede interesar:   Así prepara La Nación (Argentina) la cobertura del Mundial de Qatar

En cuanto a Juan Varela, tendrá como misión el desarrollo comercial y de nuevos proyectos de Prisa Media en el mercado estadounidense. Juan Varela es un periodista especializado en transición digital y desarrollo de negocio. Ha trabajado en medios digitales, prensa, radio y televisión diseñando proyectos y asesorando a compañías en el lanzamiento y desarrollo de nuevos productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí