Andalucía cuenta con un nuevo medio digital. Enandaluz.es se ha presentado como el nuevo periódico nativo que nace “para hablar de Andalucía y hacer periodismo en andaluz con un doble objetivo: contar Andalucía para que Andalucía cuente”, indican desde el nuevo periódico.

Enandaluz.es, surge “desde el compromiso por una información rigurosa e independiente con el propósito de hacer periodismo centrado en Andalucía como sujeto propio desde lo político, lo económico, lo cultural y lo social, desde la independencia y de la mano de anunciantes y lectores que hagan posible la existencia del medio”.

La línea editorial del nuevo medio estará “apegada a la identidad y la historia de Andalucía, de hecho, como homenaje a las históricas manifestaciones por la autonomía el 4 de diciembre de 1977, EnAndaluz.es se vertebrará en torno a cuatro grandes áreas: Democracia, Desarrollo, Diversidad y Debate”, explican.

Estas 4D de EnAndaluz.es albergarán contenidos de política, economía, sociedad, medio ambiente y cultura, entre otros, “al tiempo que se abrirán a la conversación y el debate a través de la opinión de autores que pensarán sobre la Andalucía de hoy y del mañana”.

El periódico ha sido impulsado por Maravedísimo, propietaria de otros medios como La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y Alfaraje Digital.

Te puede interesar:   Cinco investigaciones del American Press Institute para entender la industria de los medios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí