Dagny y Shudu, las dos modelos digitales de Elle.

La revista Elle ha llevado a cabo la primera producción española beauty realizada con modelos creadas digitalmente. Es decir, la revista ha utilizado modelos creadas por ordenador para maquillarlas y darles un protagonismo hasta ahora reservado a modelos de carne y hueso. 

La “metabelleza” desembarca así en España con un proyecto realizado con la tecnología de The Diigitals, agencia de modelos digitales. El equipo de The Diigitals, con base en Los Ángeles y Londres, es pionero en la creación de una top digital: su nombre es Shudu, cuenta con más de 25.000 seguidores en su perfil de Instagram (@Shudu.gram) y es el rostro principal de las páginas del Extra Belleza de la revista, junto a su compañera digital Dagny (@dagny.gram)

El make-up artist José Belmonte (@josebelmontemakeup) realizó los bocetos que serían después digitalizados para plasmar todos sus trazos sobre los rostros de las modelos

Los looks que ha concebido sobre los face charts, inspirados en el colorido primaveral del maquillaje de la casa nipona Shiseido, han sido digitalizados para plasmar todos sus trazos sobre los rostros de las modelos.

Te puede interesar:   El Mundo renueva varias secciones y relanza el suplemento dominical "Papel"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí