Marta Jaenes y Ángel Munárriz.

Nuevos movimientos en los medios de comunicación españoles. Marta Jaenes (Madrid, 1983) se incorpora a Infolibre como nueva subdirectora. Ha trabajado durante los últimos 10 años en laSexta Noticias. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en Telemadrid y Castilla La Mancha Televisión.

Asimismo, Ángel Munárriz (Cortes de la Frontera, Málaga, 1980) será el nuevo jefe de investigación de infoLibre. Comenzó su carrera en El Correo de Andalucía. Trabajó en Odiel Información, El Mundo y Público antes de incorporarse en 2016 a infoLibre.

El hasta ahora director de investigación, Manuel Rico, uno de los fundadores de infoLibre y su primer director, ha decidido dejar infoLibre aunque seguirá vinculado al proyecto en uno de sus pilares básicos: la investigación de grandes historias en colaboración con alianzas periodísticas europeas e internacionales.

Por otro lado, el exejecutivo de Atresmedia Eduardo Fernández Gómez es el nuevo director general de El Independiente, el diario digital de Casimiro García-Abadillo, según publica el Huffington Post. Releva a María Herrador. Las fuentes consultadas por el Huffington Post explican que uno de los objetivos principales es el de acelerar el crecimiento en cifras del periódico y crear nuevos ingresos para lograr un mejor posicionamiento respecto a sus competidores.

Te puede interesar:   Levante-EMV (Prensa Ibérica) refuerza el diseño de sus páginas y recupera secciones como Sociedad y Sucesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí