Un momento de la presentación. Foto: Grupo Joly / JUAN CARLOS VÁZQUEZ OSUNA

El Grupo Joly ha presentado su décimo periódico digital, Jaén Hoy, en un evento que tuvo lugar en el Museo Íbero de Jaén. La presentación contó con la asistencia de medio millar de personas y marcó un hito significativo para el grupo, que con esta nueva cabecera cierra su cobertura en todas las provincias de Andalucía.

Durante la inauguración, diversas autoridades locales y regionales subrayaron la relevancia de un nuevo medio de comunicación para la provincia. Agustín González, alcalde de Jaén, y Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, coincidieron en que la aparición de Jaén Hoy enriquecerá la pluralidad del ecosistema mediático local y regional. Según Reyes, un nuevo periódico “añade mayor pluralidad al espacio público, a más modos de informarse, mayor democracia”.

El Grupo Joly acentúa así su apuesta por el formato digital. Con 20 millones de usuarios únicos al mes y 100 millones de páginas vistas, el grupo ha sido testigo de la transición de ser cabeceras de papel con edición digital a convertirse en portales de información instantánea con ediciones impresas.

El lanzamiento de Jaén Hoy cierra la presencia del Grupo Joly en todas las provincias de Andalucía, consolidando su posición como el principal grupo periodístico de la comunidad autónoma.

Te puede interesar:   Financial Times estrena equipo de investigaciones visuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí