Los cambios afectan tanto a la edición impresa como a expansion.com. En la foto, imagen promocional de archivo de Expansión en Orbyt.

El periódico económico Expansión ha anunciado la ampliación de sus contenidos durante los fines de semana. La edición de fin de semana, disponible tanto en quioscos como en la plataforma digital Expansión.com, incorporará una gama más amplia de temas, con un enfoque especial en inversión, tendencias actuales y estilo de vida.

Entre los contenidos destacados de esta nueva propuesta, según explican desde el periódico de Unidad Editorial, se incluyen análisis profundos sobre las gestoras de grandes fondos en España, estudios sobre el sector inmobiliario, y anticipaciones sobre cambios fiscales significativos. Además, se prestará especial atención a reportajes extensos sobre estilo de vida.

La sección “Expansión del Inversor” se perfila como una de las más relevantes en esta nueva propuesta, ofreciendo un análisis técnico exhaustivo de todas las empresas del Ibex, además de información detallada sobre fondos de inversión. Esta sección también incluirá una selección de valores internacionales, un ránking de valores en rentabilidad por dividendo, y una agenda práctica para el inversor, destacando citas clave para la próxima semana.

El suplemento dedicado a líderes y tendencias ofrecerá análisis sobre los sectores más dinámicos del panorama global, incluyendo a las empresas tecnológicas y energéticas. Se abordarán también las operaciones de fusiones y adquisiciones más relevantes y sus protagonistas. Además, el suplemento contará con entrevistas y los mejores contenidos del Financial Times.

Te puede interesar:   Un monográfico de la Asociación de Periodistas de Galicia aborda el impacto de la IA sobre la profesión

La sección de estilo de vida promete una inmersión en las últimas tendencias, con recomendaciones de restaurantes de moda en las principales capitales del mundo, hoteles exclusivos, y las últimas novedades en arte, cine y espectáculos.

El suplemento “Expansión y Empleo” tratará sobre las tendencias actuales en el mercado laboral, los procesos de selección de ejecutivos y el estilo de gestión en las empresas. Por otro lado, la sección de vivienda proporcionará análisis sobre la rentabilidad de la compra de viviendas para alquiler, la evolución de los precios y las mejores hipotecas disponibles, según añaden desde el rotativo.

En el ámbito de la tecnología, Expansión quiere adelantar los últimos avances tecnológicos y anticipar las novedades futuras, enfocándose en dispositivos y aplicaciones para directivos.

Finalmente, el periódico profundizará en las historias personales detrás de los grandes fondos de inversión y presentará historias de éxito empresarial, junto con una sección semanal sobre las tendencias en el sector automovilístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí