Imagen promocional del modelo de suscripción del periódico.

“Es Diari”, de Menorca, pone en marcha a partir del próximo miércoles un modelo de suscripción digital. Este modelo permitirá a los lectores acceder mediante una tarifa mensual, trimestral o anual a contenido exclusivo, que incluye análisis de actualidad, artículos de opinión y nuevas newsletters.

La implementación de este modelo de suscripción sigue al proceso iniciado hace un año con la introducción del registro para acceder a noticias destacadas. Desde entonces, más de 33.000 personas se han registrado en menorca.info, según indican desde el propio periódico.

“Es Diari” ofrecerá diversos planes de suscripción, con precios que variarán según su duración. La incorporación de estos planes se anuncia bajo el lema “Menorca, la información que te interesa”. Además de los contenidos que quedarán detrás del muro de pago, entre los nuevos contenidos que se añadirán a la producción actual se encuentra ‘El adelanto’, una newsletter que proporcionará cada noche un resumen de las principales noticias que aparecerán en la edición digital del día siguiente.

Además, los fines de semana se distribuirá una segunda newsletter, escrita por el director Josep Bagur, que analizará en profundidad las noticias más relevantes de la semana. Paralelamente, se continuará enviando a todos los usuarios registrados un boletín matutino con los principales titulares.

Te puede interesar:   Los medios de información agrupados en AMI demandan a Meta por competencia desleal y reclaman más de 550 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí