Inicio ACTUALIDAD elDiario.es abre una redacción propia en las Islas Baleares

elDiario.es abre una redacción propia en las Islas Baleares

El equipo de elDiario.es en Balears: Esther Ballesteros (redactora), Angy Galvín (directora) y Simón Reynés (comercial). elDiario.es

elDiario.es ha abierto una nueva delegación en Illes Balears. La edición se ubica en Palma (Mallorca) y está formada por dos periodistas, un comercial y una red de redactores que colaborarán regularmente para cubrir la actualidad de Menorca, Ibiza y Formentera. La edición tiene como directora a Angy Galvín.

Angy Galvín ha trabajado durante cinco años en la redacción de elDiario.es en Madrid, donde ha desarrollado tareas de Portada y Edición, a la vez que escribía artículos puntuales sobre el archipiélago. Nacida en Palma, la nueva delegada de elDiario.es en las islas ha ejercicio como periodista en COPE Baleares y en Europa Press Baleares. Es doctora cum laude en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Junto a ella estará Esther Ballesteros, quien durante cuatro años ha colaborado como freelance para elDiario.es desde Mallorca.

Con la apertura de esta nueva delegación, elDiario.es tiene presencia en 15 Comunidades Autónomas, todas menos en La Rioja y Asturias, además de una cobertura especial de Madrid con la cabecera Somos; y de Córdoba, con Cordópolis.

Te puede interesar:   Bloomberg anuncia cambios importantes en su estructura en América Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

© 2024 Laboratorio de Periodismo. 

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido, o uso del mismo para copias ejecutadas mediante IA, sin consentimiento expreso y por escrito.