Canal de El País en Tivify

El País quiere llegar también a la audiencia de los televisores conectados a internet. El periódico del grupo Prisa estrenó ayer un canal de vídeo para televisores conectados FAST (Free Ad-supported Streaming Television, por sus siglas en inglés).

La emisión, disponible en el espacio Samsung TV Plus y la plataforma de televisión en streaming Tivify, recogerá la producción audiovisual del periódico con una programación diaria enfocada en reportajes, entrevistas, temas de investigación, ciencia y formatos de entretenimiento.

El canal de vídeo contará con más de siete horas diarias de contenido, explican desde Prisa. “Desde la búsqueda del origen del cambio climático en reportajes que viajan a la Antártida para descifrar cómo se está derritiendo el hielo, hasta el espacio de Leontxo García que desmenuza las mejores partidas de ajedrez de la historia, o las recetas de cocina de El Comidista. Desde las entrevistas a los grandes personajes como el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, al candidato a la presidencia de Brasil y también expresidente Lula da Silva; pasando por las historias de ciudadanos anónimos que importan porque sus iniciativas están cambiando el mundo”, apuntan.

Todos los días, el equipo de vídeo de El País renovará los contenidos para actualizar la parrilla con nuevos episodios. La programación inicial se estrenó ayer con 14 bloques diferentes.

Te puede interesar:   Prisa Media lanza Universo Mundial, un canal audiovisual en directo para seguir el mundial de Qatar

El canal puede verse en el número 163 de la plataforma Tivify, accesible desde cualquier dispositivo: móvil, tableta, ordenador o televisión con conexión a internet. Para acceder desde las televisiones Samsung estas deben contar con conexión a internet. El espectador tiene que acceder al espacio Samsung TV Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí