Diez Minutos, la revista española centrada especialmente en prensa rosa, que nació hace más de 70 años, renueva su imagen y contenidos “para acercarse más a su lectora y ofrecerle contenidos de calidad que le ayuden a gestionar su día a día”, según señalan desde Hearst España, editora de la publicación.

El nuevo Diez Minutos seguirá ofreciendo las noticias de actualidad y exclusivas de las celebrities pero enriquece, a partir de ahora, sus contenidos con temas de interés para la mujer y para la familia en todos los canales: papel, online, redes sociales…

Buscando la cercanía a su lectora y el sentido práctico, Diez Minutos ha añadido la colección de nuevas secciones “Diez Minutos cuida de ti” que ofrece consejos para “cuidar de la lectora”, de su salud, su nutrición, su bienestar, sus finanzas… y permitirle ahorrar tiempo y dinero y, en definitiva, disfrutar más la vida.

Ofertas para gastar menos en la cesta de la compra, en moda, planes gratuitos en toda España como conciertos o talleres para niños y mayores, son algunos de los ejemplos de los nuevos contenidos que las lectoras encontrarán desde ahora en Diez Minutos.

Además, la imagen y el diseño de Diez Minutos también ha sido actualizado para hacerlo más moderno, sencillo y atractivo para la lectora, indican desde Hearst España.

Te puede interesar:   La Comisión Europea urge a las plataformas digitales a etiquetar contenido generado por Inteligencia Artificial

Con esta renovación, “Diez Minutos busca conectar con una nueva generación de mujeres valientes, independientes, inquietas y comprometidas que son el motor del hogar y tienen la capacidad de generar el cambio. Ofreciendo la actualidad más entretenida, la moda, la belleza, el hogar, el ocio o el bienestar, Diez Minutos está presente en el día de la lectora de forma efectiva, cercana y sincera”, explica la editora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí