Amanda Mars, nueva directora de Cinco Días

El nombramiento de Amanda Mars como directora de Cinco Días, va a implicar también movimientos en los equipos del periódico económico y de la sección de Economía de El País.

Daniel Toledo

Daniel Toledo se incorpora a Prisa Media como subdirector de Cinco Días. Toledo (Madrid, 1975) fue el director del diario económico La Información hasta el pasado agosto, y anteriormente fue el responsable de Economía y Empresas de El Confidencial. 

Compartirá responsabilidades con el también subdirector de Cinco Días Nuño Rodrigo. Igualmente, Jesús Sérvulo González continúa como redactor jefe de la sección de Economía de El País, con Lluís Pellicer como jefe de sección.

El hasta ahora director, José Antonio Vega, continuará vinculado a la cabecera como articulista.

El nombramiento de Amanda Mars se engloba en una apuesta por unir más los equipos del periódico económico y de la sección de Economía de El País. Según Prisa, los equipos de El País Economía y Cinco Días, “unirán en adelante sus esfuerzos para ofrecer la información económica más rigurosa y competitiva del mercado de la comunicación”.

Ambas cabeceras mantendrán sus ofertas diferenciadas, en las ediciones digitales y en las impresas, pero a partir de ahora sus periodistas trabajarán de forma coordinada.

Además del mercado español, El País Economía y Cinco Días “tienen en su horizonte la actualidad económica del otro lado del Atlántico, aprovechando la sólida implantación de sus ediciones digitales en el continente americano”, explican.

Te puede interesar:   RTVE convoca pruebas para cubrir 767 puestos de trabajo de libre acceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí