Sede de ABC y Vocento. Foto cortesía: Vocento

Vocento mantiene registrado el dominio relevo.es como muy probable espacio sobre el que se levantará su nuevo periódico deportivo. Este dominio aparece registrado a nombre de Vocento Gestión de Medios y Servicios, SLU.

Este dato coincide con otro que avanzó ayer El Confidencial Digital, y es que la redacción del nuevo periódico creó una cuenta de Twitter también con ese nombre (@Relevo_Deportes) el pasado mes de febrero, “con el objetivo de que cuando empiecen a dar noticias se utilice esta cuenta”.

En estos momentos, la cuenta se mantiene en privado y sólo tiene tres seguidores, apunta el Confidencial Digital. Todo apunta, por tanto, a que Relevo será el nombre del nuevo periódico deportivo que dirigirá Óscar Campillo. De hecho, el Confidencial Digital lo da por seguro: “La compañía de medios ha elegido esta denominación después de un proceso de deliberación interna”.

La idea es empezar a publicar contenidos en breve en redes sociales, e ir captando usuarios y atención de cara al lanzamiento del nuevo periódico, previsto para septiembre, aunque la fecha no está confirmada.

Te puede interesar:   Futuro del Periodismo: podcast #04. Medios y jóvenes audiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí