Twitter lanza este lunes la versión renovada de su servicio de suscripción, Twitter Blue, el servicio de pago que agrega una marca de verificación a una cuenta y ofrece acceso anticipado a nuevas funciones seleccionadas, como la posibilidad de editar tuits y cargar videos de 1080p, según anunció Twitter en un tuit.

La red propiedad de Elon Musk no ha concretado en qué países se lanza. En el fracasado lanzamiento anterior estuvo disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

El servicio costará 8 dólares al mes a través de la web, pero si se contrata a través de Apple iOS, el precio asciende a 11 dólares, ya que Apple se queda una comisión de cada transacción y, en este caso, Elon Musk ha decidido que no la asume Twitter, aunque está pensando en compensar de algún modo a los que paguen esta cifra superior.

 

Twitter comenzará a reemplazar la etiqueta “oficial” con una marca de verificación dorada para empresas, y más adelante con una marca de verificación gris para cuentas gubernamentales.

Twitter lanzó inicialmente Twitter Blue a principios de noviembre antes de pausarlo a medida que proliferaban las cuentas falsas, problema que espera solucionar con este relanzamiento.

Te puede interesar:   El juzgado autoriza la venta de El Correo Gallego a Prensa Ibérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí