Nuevo portal de turismo de Grupo Joly

El Grupo Joly, propietario de numerosos medios de comunicación como Diario de Sevilla, Huelva Información, Diario de Cádiz, El Día de Córdoba, Diario de Almería, Granada Hoy, Málaga Hoy y otros, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portal digital destinado a cubrir la información turística de Andalucía.

Este portal multimedia se propone presentar diversas propuestas de entretenimiento relacionadas con todas las provincias andaluzas, sobre todo en lo que es la cobertura de temas relacionados con viajes, ocio y gastronomía. Tendrán también un espacio destacado las tradiciones y costumbres de la comunidad, sin perder de vista las tendencias actuales y su evolución, indican desde el grupo.

Un nuevo producto periodístico multimedia, “influyente e independiente, que nace con el compromiso de ofrecer las mejores propuestas de entretenimiento para los lectores, abrazando todas las provincias andaluzas y albergando los portales de Turismo de cada una de las cabeceras que conforman Grupo Joly”, explican.

En el nuevo portal están informaciones destacadas de los portales de turismo de cada uno de sus medios. En concreto:

Te puede interesar:   La Comisión Europea urge a las plataformas digitales a etiquetar contenido generado por Inteligencia Artificial

Aunque el portal se encuentra bajo el dominio de Diario de Sevilla, cuando se hace click en una información concreta se redirige al usuario al medio del grupo Joly al que pertenece la información.

Según indican desde Grupo Joly, el portal refuerza la posición de la empresa en la comunidad autónoma de Andalucía, con la intención de servir como una fuente de información para todos sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí