lunes 27 de julio de 2026

Redactor para Dow Jones Newswires en Barcelona

0

Web Dow Jones

La empresa The Wall Street Journal ofrece un puesto de trabajo como redactor para Dow Jones Newswires en Barcelona, con funciones en tiempo real para profesionales financieros y cobertura de noticias corporativas.

Requisitos indicados

  • Excelente nivel de inglés escrito y un idioma europeo adicional (preferiblemente alemán o italiano).
  • Experiencia o conocimiento en resultados empresariales, indicadores económicos, mercados financieros o regulación.
  • Capacidad para trabajar bajo presión con gran volumen de información y cumplir plazos ajustados.
  • Buen criterio editorial, atención al detalle y comprensión del funcionamiento de una redacción.
  • Interés en el periodismo económico y las noticias financieras.

Tareas a realizar

  • Monitorizar comunicados, webs y otras fuentes para detectar noticias relevantes para los mercados.
  • Publicar titulares rápidos y noticias breves en tiempo real.
  • Redactar análisis claros y puntuales sobre noticias corporativas para inversores profesionales.
  • Elaborar artículos de mayor extensión cuando se requiera y especializarse en un sector asignado (banca, farmacéuticas, consumo, etc.).
  • Colaborar con equipos de Dow Jones, The Wall Street Journal y otras redacciones internacionales.

Se ofrece

  • Puesto presencial en Barcelona con modelo híbrido (mínimo tres días en oficina).
  • Jornada completa con turnos rotativos (de 6.45 a 15.45 h o de 10.00 a 19.00 h).
  • Incorporación a un equipo editorial global en una empresa referente del periodismo económico desde 1882.
  • Oportunidad de desarrollar carrera profesional en un entorno internacional y especializado.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.linkedin.com.

La selección y el tratamiento de la información de estas ofertas se ha realizado con la asistencia de herramientas de inteligencia artificial, siempre bajo supervisión humana.

Últimos artículos