El programa incentiva ahora que se creen contenidos que respondan a tendencias de búsquedas del momento

TikTok ha incluido una nueva variable en su programa de monetización para creadores, denominado “Creator Rewards” e incorpora ahora una métrica de “valor de búsqueda” para determinar los pagos a sus creadores.

TikTok recompensará en este programa a aquellos creadores cuyo contenido no solo sea original y mantenga la atención de la audiencia, sino que también coincida con lo que los usuarios están buscando activamente en la plataforma.

El “valor de búsqueda”, así como la originalidad, la duración de la reproducción y el compromiso del público, son los cuatro pilares fundamentales que ahora influirán en la compensación económica de los creadores, indican desde TikTok.

TikTok ha introducido una herramienta llamada Creator Search Insights que proporciona a los creadores una visión sobre las tendencias de búsqueda dentro de la app, permitiéndoles adaptar su estrategia creativa para satisfacer los intereses de su audiencia.

No todos podrán acceder al programa. Para ser elegible para el Creator Rewards, los creadores deben tener al menos 18 años y un mínimo de 10.000 seguidores con al menos 100.000 visitas en los últimos 30 días.

Te puede interesar:   "¿Qué estás leyendo?", nuevo podcast de libros de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí