The Atlantic ha superado el millón de suscripciones y ha alcanzado la rentabilidad, logrando dos metas clave que la compañía se había propuesto hace varios años. En un email dirigido al personal de The Atlantic, Jeffrey Goldberg, Editor en Jefe, y Nicholas Thompson, CEO,  destacan el crecimiento sostenido, que ha aumentado más de un 10 por ciento interanual, mientras que la publicidad reservada hasta la fecha ha visto un incremento del 33 por ciento respecto al año anterior.

Las suscripciones han crecido en porcentajes de dos dígitos en los últimos cuatro años, con un aumento del 14 por ciento en el último año. Desde que la revista lanzó sus opciones de suscripción digital y el paquete digital + impreso hace cuatro años, ha más que duplicado el número total de suscripciones pagas.

La revista ha sido galardonada con premios Pulitzer en los últimos tres años por historias que destacan por su profundidad y alcance, incluyendo una exhaustiva investigación sobre inmigración y separación familiar, un conmovedor retrato de la pérdida de una familia en los ataques del 11 de septiembre y sus esfuerzos por seguir adelante, y una cobertura definitoria de la pandemia y el fracaso de Estados Unidos en su respuesta al virus. Actualmente, The Atlantic está nominada por cuarto año consecutivo al máximo honor de Excelencia General en los National Magazine Awards, premio que ganó en 2022 y 2023. Cinco de las características e historias de la revista también están nominadas a premios de reportaje.

Te puede interesar:   ChatGPT Plus ofrecerá ahora directamente en las respuestas los enlaces de las fuentes que consulta

En el correo a su equipo, Goldberg y Thompson, indican: “Gracias al arduo trabajo, creatividad y enfoque incansable de ustedes, nuestros colegas, The Atlantic ha logrado tanto la rentabilidad como superar la marca del millón de suscripciones. Hace unos pocos años, cuando primero esbozamos estos objetivos, estábamos lejos de alcanzarlos. Por lo tanto, hoy es un día notable en la historia de nuestra revista”.

Subrayaron que “la clave del éxito continuo es estar constructivamente insatisfechos con el presente”, y creen firmemente que “nuestro primer millón de suscripciones representa la fundación de la excelencia y el crecimiento futuro”. También reconocieron que “la rentabilidad es peligrosa en la industria de los medios, y vamos a continuar siendo altamente disciplinados en cómo administramos nuestras operaciones”.

Goldberg y Thompson concluyeron su mensaje afirmando que “2024 será uno de los años más trascendentales en la historia de nuestra revista. La excelencia periodística y la urgencia que aportamos a nuestra cobertura establecerán un estándar para la industria y ayudarán a guiar a nuestros lectores a través de tiempos peligrosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí