Web del nuevo periódico deportivo.

Relevo, el periódico deportivo que prepara Vocento, ya activado ya el Coming Soon en su web, con un tono morado que será uno de los colores que definan su diseño, y los enlaces a las redes sociales. Ya están activas las cuentas en Twitter, Instagram y Tik Tok, en donde se han publicado ya algunas piezas.

Por ejemplo, en Instagram, una de las piezas pregunta en la calle a diferentes personas, qué echan de menos del periodismo deportivo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Relevo (@relevo_deportes)

En Twitter han publicado un vídeo promocional, en el que bajo el lema Calienta, que sales, se suceden imágenes de deportistas, con el tono de color que define al nuevo medio.

En esta red social están publicando ya noticias deportivas, como la despedida de Marcelino como entrenador del Athletic, o una pieza sobre la jugadora de fútbol femenino Alexia Putellas.

Donde más prolíficos están siendo es en Tiktok. En esta red han publicado una veintena de vídeos como un análisis sobre la final de la Champions femenina, que el Barcelona perdió contra el Olympique de Lyon.

@relevo_deportes ¿Podrá Sandra analizar la #uwclfinal en 60″? Confía en ella… 😏 #tiktokdeportes #tiktokfootballacademy #legendarias #futfem #barça #lyon #uwcl ♬ sonido original – Relevo

Te puede interesar:   El Mundo superó este noviembre los 100.000 suscriptores digitales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí