Ranking de pódcast en Spotify de España

Spotify apostó hace ya tiempo por dar entrada y promocionar pódcast, y son cada día más los creadores que suben sus producciones a la plataforma.

Pero ¿cuáles son los pódcast más leídos en España? Esta es la lista del top-5, correspondiente a ayer miércoles, 26 de enero de 2022, con cada uno de los últimos episodios insertados a continuación

1. The Wild Project. Pódcast del youtuber y podcaster Jordi Wild. Se centra en actualidad, deportes, charlas con invitados, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología… Se publica cada martes y jueves. The Wild Project ha sido el ganador del premio Esland 2022 al mejor “talkshow”

2. Por si las voces vuelven. Pódcast del popular periodista Ángel Martín, en el que charla con personajes populares acerca de sus problemas con la salud mental. Otro pódcast de Ángel Martín, en este caso uno matinal sobre actualidad, ocupa el puesto sexto del ranking.

3. Estirando el chicle (Podium Pódcast). Presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín. Estirando el chicle es un podcast de comedia que surge de la necesidad de Victoria y Carolina de “rajar sobre todas las cosas que les indignan”, según la propia definición del pódcast. Semana a semana y sobre un tema concreto, Carol y Vicky comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres, hacen crítica social, “se faltan al respeto y cantan. Cantan fatal”.

Te puede interesar:   Protocol, uno de los medios que quiso ser referencia en tecnología, cierra

4. Nadie sabe nada. Pódcast de Andreu Buenafuente y Berto Romero, que se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. En directo en Cadena Ser los sábados a las 12:00, pero para escuchar en cualquier momento en Spotify.

5. Encuentra tu personaje vitamina. Pódcast de la médico psiquiatra Marian Rojas Estapé, en el que cuenta y explica temas concretos de la mente, del comportamiento o del mundo emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí